15 de septiembre de 2016 18:34

Suspenden a Carlos Tevez, de Boca Juniors, por insultar a un árbitro 

Carlos Tevez, de Boca juniors, lleva el balón ante la marca de jugadores de Belgranoen el estadio La Bombonera  el 11 de septiembre del 2016. Foto: Alejandro Pagni/ AFP

Carlos Tevez, de Boca juniors, lleva el balón ante la marca de jugadores de Belgranoen el estadio La Bombonera el 11 de septiembre del 2016. Foto: Alejandro Pagni/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue sancionado con tres fechas de suspensión por insultar al árbitro durante el triunfo del domingo pasado por 3-0 a Belgrano en la segunda fecha del torneo argentino de fútbol.

La sanción fue adoptada por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Buenos Aires.

Tevez, el máximo referente del plantel 'xeneize', protagonizó un momento de furia en el estadio La Bombonera, donde tras festejar un gol perdió el control y lanzó un insulto al árbitro que le costó la expulsión.

El 'Apache' abrió la cuenta a los 32 minutos con un potente remate y cuatro minutos más tarde le cometió una fuerte infracción a un jugador de Belgrano. Enojado por haber sido amonestado con tarjeta amarilla, lanzó un grave insulto al árbitro cuando éste ya se había dado vuelta y se alejaba del lugar.

El juez Germán Delfino regresó sobre sus pasos y le mostró de inmediato la roja. El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analiza opciones para reemplazar a Tevez el domingo en la visita a Godoy Cruz en Mendoza. "Es difícil que cambiemos el esquema, los jugadores están acostumbrados a esto. Teniendo en cuenta la falta que nos va a hacer Carlos, creo que armamos un buen plantel para reemplazarlo", señaló el entrenador, sin definir quién será el que ocupe su lugar. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)