2 de February de 2014 00:03

El 'Súper Bowl' atrae a todo el mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La incógnita de la caída de una fuerte nevada en el estadio MetLife, durante la celebración del partido de la 48 edición del 'Súper Bowl', que se disputa hoy, 2 de febrero del 2014, desapareció por completo y ahora los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle solo piensan en proclamarse campeones.

Los dos mejores equipos durante toda la temporada completaron su preparación de cara al gran partido y lo único que dejaron claro es que han realizado una gran labor.

Mientras que a medida que ha mejorado el tiempo, el precio de las entradas también han vuelto a subir y ahora ya el promedio no es de USD 2 500 sino superior, además ya es muy difícil encontrarlas.

Se espera que el evento bata toda las marcas de ingresos económicos (más de 600 millones de dólares), en audiencia de televisión y comerciales.

El cantante invitado que tendrá la responsabilidad de actuar en el ya histórico "Half Time" del 'Súper Bowl', es Bruno Mars, y aseguró que no defraudaría a nadie pues tiene preparado un espectáculo a la altura del 'Súper Bowl'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)