25 de December de 2012 00:02

La Sub 20 inicia ruta para ir a Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Tricolor Sub 20, dirigida por Julio César Rosero, inicia la recta final de su preparación. El grupo se vuelve a reunir hoy en la Casa de la Selección tras el descanso que recibió luego del amistoso ante el Brasilia, en Esmeraldas.

Rosero tiene pendiente concretar la lista definitiva para el Sudamericano Sub 20 de Argentina, que se iniciará el 9 de enero.

El grupo, hasta el momento, está conformado por 26 jugadores. Según adelantó el estratega espera quedarse con tres de los cuatro arqueros y 19 jugadores más. Es decir, con 24 integrantes.

En la intimidad del plantel tricolor hay optimismo por afrontar el nuevo reto sudamericano. Esto se ha evidenciado en los entrenamientos en la Casa de la Selección.

Tras las prácticas, los jugadores se reunieron en un círculo y gritaron con fuerza: “!Ecuador¡”.

En la cita sudamericana, el plantel ecuatoriano debutará el jueves 10 de enero ante la potencia Brasil, por el grupo B. El cotejo se realizará en la provincia de San Juan, en Argentina.

El certamen se iniciará un día antes con el acto inaugural. Es decir, arrancará el 9 de enero, en Mendoza, por el grupo A. La ‘Albiceleste’ medirá a Chile y Paraguay rivalizará ante Colombia.

En la segunda fecha, Ecuador jugará ante Venezuela, el sábado 12 de enero. El lunes 14 de enero, el rival será Uruguay y en la última fecha, el 16 cerrará la primera fase ante Perú.

En la última jornada Ecuador tendrá descanso y si no queda entre los tres primeros se habrá terminado su participación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)