7 de October de 2012 16:43

Souza se proclamó ganador del Challenger de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Joao Souza es el campeón del XVIII Challenger de Quito Trofeo Diario EL COMERCIO. Lo hizo tras derrotar en la final de singles al francés Guillaume Rufin con parciales de 6-2 y 7-6.

El partido tuvo un marcado dominio del brasileño, quien apenas unas horas antes de que empiece el  duelo (12:45) había doblegado al chileno Nicolás Massú, en la semifinal.

Con una buena asistencia de público en el Club Bellavista, al norte de la capital, el jugador de 24 años demostró su potencia en los servicios y se llevó el primer parcial con facilidad.

A pocos minutos que inició el segundo set,  la lluvia obligó a los organizadores a suspender las actividades.

Una hora más tarde (15:05) , el cotejo se reinició en una cancha cubierta del mismo club. El partido se volvió más trabado y los jugadores protagonizaron un emocionante encuentro que culminó en el  ‘tie break’. Allí, Souza logró romper el servicio de Rufin  en el sexto juego y se alzó con la victoria.

En la premiación el tenista agradeció a los organizadores y recibió el Trofeo Diario el Comercio, que además le garantiza 80 puntos en el escalafón ATP.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)