27 de junio de 2014 18:49

¿Cuál ha sido la mejor atajada del mundial?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En el Mundial de Brasil hay espacio para los datos estadísticos. Aquí se incluyen las actuaciones de los arqueros de las selecciones participantes de la cita ecuménica.

La FIFA contabiliza las atajadas de los guardametas y, hasta el momento, el ecuatoriano Alexander Domínguez quien juega en Liga de Quito registra 9. Este, es el mayor número de atajadas según la FIFA.

Este hecho derivó que el jugador ecuatoriano sea elegido como eel mejor jugador del partido de Ecuador contra Francia el pasado 25 de junio jugado en el estadio Maracaná. Pero, también lo ubicó sobre el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, que en días pasados había sido elegido como el mejor arquero tras su actuación en el partido entre México y Brasil donde realizó 6 atajadas.

Además, Gianluigi Buffon, guardamenta italiano, fue elegido como mejor jugador del partido Italia vs Uruguay, el martes 24 de junio, donde realizó tres atajadas.

De los tres arqueros elegidos como mejores jugadores por la FIFA solo Guillermo Ochoa con la selección mexicana continúa en los octavos de final en el Mundial. El ecuatoriano Alexander Domínguez y el italiano Gianluigi Buffon junto a sus selecciones fueron eliminados del mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)