6 de May de 2013 10:19

Sharapova dice que es 'algo decepcionante' que no escuchen a los deportistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La rusa Maria Sharapova dijo hoy que es "algo decepcionante" que no se escuche a los deportistas, en relación a la situación que vivió el torneo de Madrid el año pasado, cuando se disputó sobre pista de tierra azul.

"Creo que es la tercera o cuarta vez que juego aquí. Este es uno de esos torneos donde se va más hacia el espectáculo. El pasado año fue un gran ejemplo de ello, y no se escuchó demasiado la voz de los deportistas y la perspectiva de los jugadores, y se hizo algo que fue más por el espectáculo y el interés mundial, para crear un revoloteo mediático", comentó la jugadora rusa.

"Yo soy una deportista y creo que cuando nuestras voces son oídas esto hace que sea un poco más especial y único, pero cuando no sucede es algo decepcionante", añadió.

"En cuanto al torneo, es uno de los más grandes para nosotros, hombres y mujeres, tiene un gran cuadro, muchos partidos y es difícil de ganar. No lo he hecho muy bien en esta competición, así que mi objetivo es hacerlo lo mejor que pueda", afirmó Sharapova, que hoy reconoció que tuvo problemas en el primer set contra la rumana Alexandra Dulgheru.

"Ha sido un partido complicado, ella siempre ha jugado bien en este tipo de superficies y ha ganado un par de títulos. Tuvo una lesión importante el pasado año, pero es capaz de jugar muy bien en los torneos de tierra. Lo esperaba de ella, y nuestro último partido fue un duro en Miami también", dijo Maria.

"Considerando todo esto, me he sentido feliz de romperla en el primer set y ser capaz de ganar en dos parciales", añadió.

"Como en la pasada semana, tengo que ajustar mi juego a las circunstancias. Cuando llegué aquí el clima era muy frío y la bola y la pista estaban pesadas. Han pasado unos días y es un torneo diferente. Ha sido como jugar en sala una semana y volver a las pistas luego y ver el sol de nuevo", expresó Sharapova

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)