23 de febrero de 2015 21:07

Sharapova debutó con triunfo en el Abierto de Acapulco

Sharapova en el duelo frente a Shelby Rogers, el 23 de febrero de 2015,  en el Abierto de Acapulco. Foto: EFE

Sharapova en el duelo frente a Shelby Rogers, el 23 de febrero de 2015, en el Abierto de Acapulco. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La rusa Maria Sharapova se sobrepuso a un titubeante arranque en el primer set para vencer a la estadounidense Shelby Rogers y avanzar a la segunda ronda del Abierto de tenis de Acapulco.

Número dos del mundo, la rusa se impuso a Rogers por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 14 minutos de juego, después de superar un rompimiento de su saque y de cometer tres dobles faltas.

La rusa y máxima favorita del certamen juega por primera vez en las costas del Pacífico mexicano, donde buscará su primer título en Acapulco y el trigésimo quinto de su carrera.

La norteamericana Bethanie Mattek-Sands, por su parte, eliminó a la mexicana Marcela Zacarías por 6-2 y 6-1 y en los octavos de final encarará a la vencedora de la serie entre la francesa Caroline García, tercera sembrada, y la eslovaca Polona Hercog.

El Abierto de Acapulco, de categoría Open 500 y dotado con USD 250 000 en premios y puntos para el ranking mundial de la WTA, se disputa en canchas duras del complejo tenístico del hotel The Fairmont Acapulco Princess.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)