13 de enero de 2016 17:41

'Shakira es de todos', el mensaje de los hinchas del Espanyol para Piqué

La fotografía alusiva a Shakira fue desplegada por los aficionados del Espanyol. Foto: Tomada del portal Marca

La fotografía alusiva a Shakira fue desplegada por los aficionados del Espanyol. Foto: Tomada del portal Marca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

El sector conocido como 'La Curva' en donde se ubican los más fervientes aficionados del RCD Espanyol le dedicaron una pancarta a Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, quien días atrás declaró que los hinchas del conjunto del 'Perico' con una "maravillosa minoría" y pidiéndoles que llenen su estadio después de la goleada en el Camp Nou.

El portal deportivo Marca publicó una fotografía de un grupo de aficionados del Espanyol sosteniendo un mensaje que decía "Shakira es de todos" y otro con la frase 'Antonio de la Rua contigo empezó todo'.

Con estas leyendas respondieron al defensa Pique y además con los gritos que se escucharon en el estadio: "¿Dónde está Piqué?".

En la parte deportiva, el Espanyol no pudo con su rival de patio el FC Barcelona en la Copa del Rey. En el partido de ida, el conjunto del ecuatoriano Felipe Caicedo perdió 4-1 en condición de visitante y en la revancha consiguieron una nueva derrota por 2-0.

Caicedo recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo y Munir El Haddadi puso su firma con un doblete (31' y 88'), en el estadio Cornellá-El Prat. 

Con esta victoria del Barça se cierra la tanda de tres 'derbis' casi consecutivos que ambos equipos disputaban en este inicio de 2016.

Antes de la doble confrontación de los octavos de la Copa del Rey, ambos se habían enfrentado en la primera jornada del año en la Liga española, con un empate 0-0 en el estadio de los blanquiazules.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)