15 de abril de 2016 09:07

Sevilla-Shakhtar y Villarreal-Liverpool en las semifinales de la Liga Europa 

En una pantalla se muestra los emparejamientos del sorteo de semifinales de la Liga Europa de la UEFA en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el 15 de abril de 2016. Foto:  Christian Brun / EFE

En una pantalla se muestra los emparejamientos del sorteo de semifinales de la Liga Europa de la UEFA en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el 15 de abril de 2016. Foto: Christian Brun / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Sevilla se medirá con el Shakhtar Donetsk en busca de su tercera final consecutiva de la Liga Europa de fútbol, según deparó el sorteo celebrado hoy, 15 de abril del 2016, que decidió que la otra semifinal sea Liverpool-Villarreal.

Sevilla, campeón del segundo torneo continental las dos últimas temporadas, jugará la ida en Ucrania el 28 de abril y recibirá al Shakhtar en su estadio el 5 de mayo.

El Liverpool, que el jueves dio la vuelta a una eliminatoria que tenía prácticamente perdida ante el Borussia Dortmund, disputará la ida en el campo del Villarreal y se jugará el pase a la final en Anfield.

La final de la Liga Europa se celebrará el 18 de mayo en Basilea. El sorteo en Nyon, la sede de la UEFA, dejó la puerta abierta a que haya una final española, como ya ocurrió en 2012 y en 2007. Hace cuatro años, el Atlético de Madrid se impuso 3-0 al Athletic de Bilbao, mientras que en 2007 fue el Sevilla el que venció en penales al Espanyol tras un 2-2. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)