18 de July de 2013 12:16

El Sevilla de España pide disculpas a Barcelona de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de la conmoción que causó ayer la publicación en la página web oficial del Sevilla FC rival del Barcelona Sporting Club en la Copa Euroamericana el próximo 26 de julio en el estadio Monumental, donde se mencionó que el equipo ecuatoriano había plagiado el nombre y el sello del Barcelona de España.

Esta mañana, a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo @SevillaFC pidió disculpas al ‘Idolo’ y a su afición por los términos usados en la primera publicación, que luego fue cambiada.

Este jueves, el plantel español anunció en su comunicado que su intención fue comparar como curiosidad el parecido del escudo del Barcelona guayaquileño con el de su similar de España, al haber sido fundado por catalanes. “Desde el departamento de prensa del Sevilla FC se piden las más sinceras disculpas a los hinchas del Barcelona SC por la expresión usada”.

Agregan además, “Sabemos de la grandeza del Barcelona SC. Estamos orgullosos en el Sevilla FC de poder medirnos en Guayaquil en la Copa Euroamericana”.

La directiva del equipo torero no se ha pronunciado al respecto. Mientras que los hinchas amarillos se mostraron satisfechos por las disculpas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)