2 de noviembre de 2017 12:45

Aucas viaja con todos sus estelares a Portoviejo para el juego ante Colón

Ante Colón, Aucas está obligado a ganar si quiere seguir en pelea por el ascenso a la Serie A. En la foto, el entrenamiento de Club Deportivo Aucas el pasado 31 de octubre del 2017, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y su preparación al partido frente a C

Ante Colón, Aucas está obligado a ganar si quiere seguir en pelea por el ascenso a la Serie A. En la foto, el entrenamiento de Club Deportivo Aucas el pasado 31 de octubre del 2017, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y su preparación al partido frente a Colón en Portoviejo en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas alistó maletas para el viaje a Portoviejo. El equipo del DT Darío Tempesta tenía previsto salir de Quito a las 23:00 y llegar a la capital manabita este viernes 3 de noviembre. Esto, con la intención de preparar el juego ante Colón.

El equipo oriental se juega un partido clave en Manabí. Ante Colón están obligados a ganar si quieren seguir en pelea por el ascenso. Por ahora llevan una ventaja de dos puntos al Santa Rita, que es tercero. Un traspié en las últimas fechas podría significar quedarse un año más en la Serie B.

Para este cotejo, el equipo recupera a Diego 'Chiqui' Palacio, quien cumplió su fecha de sanción. Además hará una variante obligada tras la lesión de Juan José Govea, quien terminó el partido anterior con una molestia. En su reemplazo volvería Michael Jackson Quiñónez.

"Sabemos que este equipo se juega finales. No podemos dar ventajas estándop tan cerca del objetivo", aseguró Tempesta, quien además recordó que el último juego ante Colón, cuando Aucas perdió 5-0, será completamente distinto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)