10 de marzo de 2018 11:41

Sergio Ramos tuvo que ir al baño en medio de un partido del Real Madrid

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i), celebra con sus compañero, el delantero portugués, Cristiano Ronmaldo (d), el triunfo contra el Eibar, en partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga celebrado en el estadio de Ipurua de Eibar.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (izq.), celebra con sus compañero, el delantero portugués, Cristiano Ronmaldo (der.), el triunfo contra el Eibar, en partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga celebrado en el estadio de Ipurua de Eibar. Foto: Agencia EFE

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No es la primera vez que sucede, pero siempre resulta muy llamativo. Sergio Ramos fue el protagonista del momento más curioso en el triunfo del Real Madrid sobre el Eibar al abandonar el campo de juego por un lapso de cinco minutos, un hecho que sembró dudas pero que fue clarificado tras el partido por Zidane Zidane.

Alrededor del minuto 70, el capitán del Real Madrid se marchó del césped. Su técnico había hecho ya los tres cambios pero Ramos se fue directo al vestuario y dejó a su equipo con uno menos. Era un momento álgido del juego, ya que estaban empatados 1-1.

Luego el defensor regresó al campo de juego y, minutos más tarde, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 definitivo a favor del Real Madrid. Pese a jugar con un hombre menos por un corto lapso de tiempo, el club blanco consiguió el triunfo.

Video: YouTube, cuenta: Planetafutbolera24


Al término del partido, le consultaron a Zidane sobre el abandono momentáneo de su capitán y el DT galo fue muy claro: "Ramos se ha cagado un poco y fue al baño."

Posteriormente, el propio Ramos bromeó sobre su salida con una publicación en las redes sociales.


"Típico apretón, la naturaleza llama. Salir, entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa. ¡Seguimos!", escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (25)