28 de febrero de 2017 00:00

Sergio Agüero cada vez más cerca del Real Madrid, según The Sun

El City, según el rotativo, dejaría el camino libre al argentino siempre y cuando el equipo ofertante ponga una cifra no menor a los USD 74 millones.

El City, según el rotativo The Sun, dejaría el camino libre al argentino siempre y cuando el equipo ofertante ponga una cifra no menor a los USD 74 millones. Foto: Facebook Sergio Agüero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El futuro del delantero argentino Sergio Agüero, a servicio del Manchester City, estaría cada vez más cerca de España. Tras ser reemplazado en el once titular por el brasileño Gabriel Jesús -actualmente lesionado-, el 'Kun' no descartaría salir del equipo inglés y buscar nuevamente protagonismo en un grande de Europa: el Real Madrid.

Según el diario británico The Sun, el futbolista de 28 años seguiría en la mira del cuadro español, en un intento de reformar su delantera que, probablemente, también incluya la llegada del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El City, según el rotativo, dejaría el camino libre al argentino siempre y cuando el equipo ofertante ponga una cifra no menor a los USD 74 millones.

Cantidad que el actual campeón de la UEFA Champions League estaría dispuesto a entregar por el pase del internacional albiceleste.

Por otro lado, el atacante manifestó sobre los rumores de su salida que la decisión no estaría exclusivamente en sus manos y que su intención "fue siempre permanecer en la institución inglesa".

En lo que va de la temporada, el arponero bonaerense lleva 20 goles en 29 apariciones. Sus últimos dos tantos los marcó contra el AS Mónaco, en los octavos de final de la Champions. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)