10 de septiembre de 2014 11:22

Las 5 selecciones del grupo B ya están en Loja para la Copa América

Selección de Chile femenina

La selección chilena de fútbol ya se entrena en Cuenca para el Copa América que se jugará en Ecuador desde el jueves 11 de septiembre. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Brasil fue la última selección en arribar a Loja para participar en la Copa América Femenina de Fútbol. Lo hizo la mañana de este miércoles 10 de septiembre, cuyo debut será el viernes 12 de septiembre ante Bolivia.

Ambos combinados jugarán el segundo cotejo de la primera fecha del grupo B, programado para las 19:10 en estadio lojano Reina del Cisne. En el partido preliminar se enfrentarán los representativos de Argentina y Chile, a partir de las 17:00. Paraguay tiene descanso.

Las cinco selecciones se despedirán de la capital lojana este domingo 14 de septiembre, luego de jugar la segunda fecha. A las 13:00 se enfrentarán Argentina-Bolivia; mientras en el encuentro de fondo se medirán Paraguay y Brasil (15:10).

Argentina se convirtió en la primera Selección en arribar a Loja. Lo hizo el viernes pasado. El lunes 8 y martes 9 de septiembre llegaron Paraguay y Chile, respectivamente. Ayer, 9 de septiembre, también pisó suelo lojano la selección de Bolivia.

Brasil y Chile se hospedan en el hotel Howard Johnson; Argentina en el Zamorano, Paraguay está en el Libertador y Bolivia en el Bombuscaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)