1 de septiembre de 2014 10:56

Los jugadores de la Selección empiezan a juntarse en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

La mañana de este lunes 1 de septiembre, empezaron a juntarse los jugadores que militan en el Campeonato Nacional en la Casa de la Selección, convocados por el técnico interino Sixto Vizuete, para los dos amistosos en Estados Unidos. Ellos deben llegar hasta las 12:00 al complejo deportivo, ubicado en la avenida Simón Bolívar, a la altura del cementerio Camposanto Monteolivo.

El técnico tiene previsto ordenar su primer entrenamiento a las 17:00, con acceso de los periodistas. Antes, los jugadores y el cuerpo técnico tienen previsto dar declaraciones sobre este nuevo ciclo, de cara a las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y para la Copa América del 2015, en Chile.

El primer partido amistoso será el sábado 6 de septiembre contra Bolivia, en el estadio Lockhart, a partir de las 20:00 (hora local). Este estadio está ubicado en Fort Lauderdale, La Florida. Mientras que el segundo encuentro será el martes 9 de septiembre, contra Brasil, en Nueva York.

El grupo de seleccionados que están en el país tienen previsto viajar a Estados Unidos este martes 2 de septiembre, a las 07:00. Mientras que los que militan en el fútbol extranjero, entre ellos Walter Ayoví, Segundo Castillo, Énner Valencia… se integrarán al combinado ya directamente en Miami. Allí el plantel, cuando esté completo, se entrenará hasta el viernes 5, día en el que reconocerán el gramado del escenario del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)