9 de May de 2014 11:37

Los seleccionados nacionales se reunirán este domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de la fecha 17 del torneo Nacional de fútbol, este domingo, 11 de mayo, está prevista la reunión de los jugadores que fueron convocados por el técnico Reinaldo Rueda para afrontar el amistoso frente a Holanda, el próximo 17 de mayo.

Al momento están concentrados en la Casa de la Tricolor: Alexander Domínguez, Joao Rojas, Fidel Martínez, Jaime Ayoví, Armando Wila y Jefferson Montero.

El viaje de la Tri a Ámsterdam está previsto para este lunes 12 de mayo. El martes, miércoles y jueves el combinado tricolor se dedicará a ejercitarse. En esos días también se completará con los ‘legionarios’ que militan en Europa y Oriente Medio. En ese grupo está Luis Antonio Valencia, jugador del Manchester United.

El ‘Toño’ terminará la temporada  el domingo, cuando finalizará la Premier League. Ese día, el Manchester enfrentará en condición de visitante al Southhampton.

Tras el cotejo con la selección de Holanda, el plantel retornará a Quito. Cada jugador tendrá una semana (del 18 al 25) de este mes para descansar, por disposición reglamentaria de la FIFA. Ese mismo 25, ya con la nómina establecida de 23 seleccionados que irán al Mundial, los jugadores se juntarán nuevamente en la noche.

Se entrenarán hasta el 27 y el 28 viajarán a Dallas, Estados Unidos. El 31 se medirán contra México, en Texas, en el penúltimo amistoso. De allí, los pupilos de Rueda viajarán a Miami, en donde aguardarán por el cotejo ante Inglaterra, previsto para el 4 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)