3 de June de 2013 12:20

Los seleccionados hablaron sobre el partido contra Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jefferson Montero, Alexander Domínguez y Álex Colón hablaron del partido que jugarán contra la Selección de Perú el próximo viernes, 7 de junio, en el estadio Nacional de Lima. Los tres jugadores concedieron una rueda de prensa hoy, 3 de junio, en la Casa de la Seleción  

Montero, volante tricolor, no cree que Ecuador, por su momento en la actual eliminatoria (va segundo) tenga ventaja sobre el equipo inca. Montero dijo: "no somos favoritos ante Perú".

Además, el jugador del Morelia se mostró optimista por el buen momento futbolístico del equipo y estipuló que el grupo de seleccionados "tendrá dos finales y un objetivo", en referencia a los duelos ante Perú y Argentina, y la aspiración de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, el arquero de Liga de Quito Alexander Domínguez anticipó un cotejo agradable con Perú y afirmó que trabaja "de la mejor manera" para ganarse el puesto de titular en la Tricolor, "nos apoyamos entre los compañeros", dijo en referencia al arquero Máximo Banguera, con quien comparte la habitación en la Casa de la Selección.

Para Álex Colón, jugador del Deportivo Quito, existe motivación por su primera convocatoria a la Selección ecuatoriana. Pese a que no disputó el duelo amistoso con Alemania, el futbolista calificó como positiva su instancia en la Selección ecuatoriana y se mostró convencido de que la Tricolor obtendrá seis puntos en los compromisos clasificatorios frente a Perú y Argentina.

“Palpitamos positivamente los duelos. Esperamos sacar los seis puntos ante Perù y Argentina”, dijo el futbolista de 26 años. También agradeció la confianza de DT Reinaldo Rueda y anunció que está listo para acoplarse en el sistema de juego del estratega colombiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)