24 de enero de 2017 19:44

Los seleccionados de Ecuador Sub 20 con tareas en la jornada libre

Los jugadores de la Selección ecuatoriana Sub 20 tuvieron la fecha libre este 24 de enero del 2017

Los jugadores de la Selección ecuatoriana Sub 20 tuvieron la fecha libre este 24 de enero del 2017. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

Un cuestionario de 32 preguntas entregó el DT Javier Rodríguez a los 21 seleccionados de Ecuador. Allí les pidió que analizaran el desempeño de la Selección de Paraguay. Los futbolistas ecuatorianos tomaron apuntes de todas las fortalezas de su rival del jueves 26 de enero en la última fecha de la primera fecha del torneo Sudamericano.

“Nos pidió que respondamos todas las preguntas. Cómo son los movimientos técnicos, los tiros libres, los tiros de esquina y todos los movimientos que logremos identificar”, contó el zaguero Luis Segovia.

Los futbolistas se sirvieron un refrigerio. Un sánduche, un jugo natural y botellas de agua se repartieron en el entretiempo del partido.

Mañana está previsto que el DT se reúna con el plantel y revise las tareas. Lo harán durante la charla técnica. La idea de Rodríguez es que los futbolistas entiendan los conceptos tácticos y se revisen las debilidades del rival del jueves, 26 de enero del 2016.

Con la victoria de Paraguay, el escenario para el anfitrión se resolverá en la última fecha. Este miércoles 25 de enero será la última práctica de Ecuador previo al partido final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)