15 de noviembre de 2015 16:32

La Selección de Ecuador viajó a Venezuela con dos importantes bajas

Los jugadores de la Selección de Ecuador abordaron el vuelo chárter de la aerolínea Tame.  Foto: @Tame_EP

Los jugadores de la Selección de Ecuador abordaron el vuelo chárter de la aerolínea Tame. Foto: @Tame_EP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Agencia DPA
Quito

La Selección ecuatoriana de fútbol viajó hoy, 15 de noviembre, a Puerto Ordaz, Venezuela, apara afrontar el martes la cuarta fecha eliminatoria para Rusia 2018 sin su arquero estrella Alexander Domínguez y sin el gravitante defensa Gabriel Achilier.

Ambos jugadores, piezas importantes en el líder de las eliminatorias sudamericanas, no participarán del cotejo por acumulación de tarjetas amarillas. Ante la ausencia de Domínguez, el director técnico Gustavo Quinteros llamó al uruguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona para completar con Esteban Dreer y Máximo Banguera la lista de porteros, sin conocerse cuál será el titular ante Venezuela.

Para ocupar el lugar de Achilier, que juega en el Emelec de Guayaquil, asoman como candidatos Jorge Guagua y Arturo Mina, defensas convocados desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Este domingo, los seleccionados desarrollaron por la mañana su entrenamiento regular y almorzaron en la Casa de la Selección antes de dirigirse al aeropuerto internacional de Quito para tomar un vuelo chárter rumbo a Venezuela.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la delegación se alojará en el Hotel Plaza Meru de Puerto Ordaz. El partido se desarrollará en el estadio Ramiro González 'Cachamay'.

Apenas finalizado, el combinado tiene previsto dejar Venezuela el mismo martes. Ecuador es el puntero del grupo sudamericano con triunfos en las tres primeras fechas ante Argentina, Bolivia y Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)