6 de febrero de 2017 11:40

La Selección Sub 20 de Ecuador recobró confianza para llegar al Mundial 

Los seleccionados de Ecuador tuvieron descanso tras el triunfo ante Argentina. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Los seleccionados de Ecuador tuvieron descanso tras el triunfo ante Argentina. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Deportes

Hay sonrisas y un buen ambiente en la concentración de la Selección Sub 20 de Ecuador. Esta mañana en la Casa de la Selección hubo descanso. La música y las bromas ‎alegraron al grupo. El estado anímico de la Mini-Tri mejoró tras el triunfo ante Argentina, por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20.

"Estamos a un paso de clasificar o de quedarnos fuera. A Colombia lo conocemos muy bien. Son una selección muy fuerte y tendremos que ser inteligentes", manifestó Jordan Sierra, el volante manabita que habló en conferencia de prensa.

Juan Nazareno, el volante que fue titular en lugar de Renny Jaramillo, también contó que el grupo llegó con ganas de revancha ante Argentina. "Lo que nos pasó con Venezuela fue doloroso. Pero eso sirvió para entrar a ganar".

En la cuarta fecha del hexagonal, el anfitrión jugará ante Colombia. Este miércoles 8 de febrero, Ecuador jugará a las 16:00 y un triunfo lo acercará al Mundial. Dependiendo de otros resultados, la Mini-Tri puede decidir su suerte en la última fecha ante el puntero, Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)