19 de mayo de 2016 11:57

Los seleccionados de Gustavo Quinteros ya empezaron a entrenar

En el gimnasio de la FEF en GUayaquil los jugadores de la Tricolor comenzaron sus entrenamientos. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

En el gimnasio de la FEF en GUayaquil los jugadores de la Tricolor comenzaron sus entrenamientos. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines
Guayaquil

Cuatro jugadores de la selección ecuatoriana se entrenan en Guayaquil. Leonel Ramírez, Énner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, se movieron en el gimnasio del edificio de la Ecuafútbol.

El primero en llegar fue Ramírez. El lateral zurdo se mostró feliz por estar en la lista definitiva para la Copa América Centenario. Será la primera vez que participará de los trabajos del estratega Gustavo Quinteros.

"Estoy contento, es mi oportunidad para ganarme un puesto en la selección. Es un orgullo", mencionó el jugador que milita en el Ferencváros, de Hungría.

Luego llegó Juan Carlos Paredes, que no quiso conversar con los periodistas. Él ingresó al edificio y se disculpó por sufrir una afección en la garganta que, según dijo, le impedía conversar con facilidad. Lo mismo hizo Montero.

Énner Valencia llegó al edificio en un automóvil rojo. Él lamentó haber perdido titularidad en su equipo, pero garantizó que en la selección tendrá una participación destacada.

Los jugadores estaban a las órdenes de Rodrigo Figueroa, preparador físico de la selección. Los trabajos, que incluyeron tareas con pesas y trotes sobre césped sintético, se extendieron por más de dos horas.

El entrenador Gustavo Quinteros los visitó durante algunos minutos. Conversó con ellos, les dio la bienvenida y luego los dejóseguir trabajando con Figueroa.

Ellos viajarán a Quito el sábado 21 de mayo a las 18:00, para reunirse con sus compañeros de selección. El grupo completo viajará a Estados Unidos ese mismo día, a las 23:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)