6 de octubre de 2014 11:08

La ‘Tri’ se prepara en Guayaquil antes de su viaje a Estados Unidos

delegación Tricolor

Mario Pineida y Júnior Sornoza. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 75
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

La selección ecuatoriana entrena hoy, 6 de octubre, en Guayaquil. El combinado tricolor se reunió la noche de ayer en el hotel Oro Verde; hoy mismo viajarán a Nueva York para sus partidos amistosos, ante Estados Unidos y El Salvador.

El último en llegar fue Jhonny Uchuari. Él llegó al hotel porteño cerca de las 08:30; dijo estar contento por su primer llamado a la selección absoluta. Cree que no será fácil ganarse un puesto, pero ese es su objetivo.

Durante la mañana hicieron ejercicios de recuperación, considerando que ayer hubo fecha del campeonato nacional. Ellos tuvieron una sesión de zona húmeda, que consiste en pasar de baños fríos al calor del sauna; esto ayuda a recuperar los músculos.

El grupo hará una práctica de fútbol a las 15:30 en el estadio George Capwell. Al momento están concentrados 13 jugadores; al los 11 futbolistas que juegan en el torneo local, se suman Cristian Noboa y Segundo Castillo, así lo dio a conocer José Vinueza, jefe de seguridad de la Ecuafútbol.

La selección que dirige Sixto Vizuete saldrá rumbo a Estados Unidos a las 00:30. En territorio norteamericano se sumarán los jugadores que militan en equipos del extranjero.

En los dos amistosos anteriores, la ‘Tri’ consiguió una victoria y una derrota. Goleó 4-0 a Bolivia, el pasado 6 de septiembre, en Fort Lauderdale y tres días más tarde cayó 1-0 ante Brasil, en East Rutherford.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)