21 de marzo de 2017 12:11

La Selección de Ecuador se entrenará con equipo completo en Asunción

Juan Carlos Paredes a su llegada a Paraguay. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Juan Carlos Paredes a su llegada a Paraguay. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Juan Carlos Paredes fue el último jugador de la Selección ecuatoriana en llegar a Paraguay, para el partido por eliminatorias de este 23 de marzo. Con él se completó la nómina de los 24 futbolistas citados por Gustavo Quinteros.

La ‘Hormiga’ llegó cerca de las 02:00 de hoy a Asunción, y fue recibido por el coordinador Claudio Campos. Inmediatamente se dirigieron al hotel Yathc y Golf Club de Lambaré.

Se tiene previsto que  la Tri realice su primera práctica de fútbol, ya con equipo completo, a las 16:00 (hora de Ecuador) en el estadio Arsenio Erico, propiedad del Club Nacional.

En esta ocasión, la práctica será a puerta cerrada, según la planificación que hizo pública el departamento de prensa de la Ecuafútbol. El último contacto con los periodistas, previo al partido, será  el miércoles 22 de marzo.

Se pudo conocer que los jugadores Jefferson Montero, Ángel Mena y Leonel Ramírez ya fueron chequeados por el cuerpo médico de la Tri y tendrían el visto bueno para poder jugar. Ellos se entrenaron con normalidad la tarde del lunes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)