6 de septiembre de 2016 12:15

Ecuador tendrá la última charla técnica después del almuerzo 

Los jugadores de la Selección de Ecuador en un entrenamiento en el Estadio Alberto Gallardo, previo a su encuentro contra Perú en Lima. Foto: Germán Falcón /EFE

Los jugadores de la Selección de Ecuador en un entrenamiento en el Estadio Alberto Gallardo, previo a su encuentro contra Perú en Lima. Foto: Germán Falcón /EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Mauricio Bayas

La Selección de Ecuador se mantiene concentrada en un céntrico hotel de Lima para el partido de esta noche (21:15) ante Perú, por la octava fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

Los pupilos de Gustavo Quinteros han permanecido en sus habitaciones y pocos han bajado al primer piso. Los hinchas ecuatorianos que asistirán al partido han llegado durante la mañana en busca de autógrafos de los seleccionados.

Según la planificación del cuerpo técnico, la Tricolor tiene previsto el almuerzo para el mediodía y en la tarde será la última charla técnica previo al cotejo con Perú.

El desplazamiento de la Tricolor está previsto para las 18:00. Habrá resguardo policial para el bus que trasladará a la Selección hasta el estadio Nacional de Lima.Los futbolistas han recibido mensajes de aliento de sus familiares. Por ejemplo, el volante Jefferson Orejuela habló con su mamá esta mañana y le dio palabras de apoyo para el juego de esta noche. También, a través de redes sociales, hay apoyo para Ecuador.

El zaguero Frickson Erazo mandó palabras de ánimo para sus compañeros. Ausente de la tricolor por una lesión, el jugador del Atlético Mineiro puso: “Fuerzas mi querida Selección, lo único que se puede rescatar del pasado es la enseñanza que nos deja, pero si está en nosotros cambiar nuestro hoy y es hoy donde dejaremos todo por nuestro país (…)”.

El DT Gustavo Quinteros tiene definido el equipo titular para el cotejo. Según el último entrenamiento Ecuador jugaría con: Alexander Domínguez, Antonio Valencia, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Enner Valencia, Jefferson Montero, Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)