28 de May de 2013 20:13

Selección brasileña se concentra de cara a la Copa FIFA Confederaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Brasil se concentró este martes en Rio de Janeiro (sudeste) para iniciar su preparación para la Copa FIFA Confederaciones de junio, que incluye dos partidos amistosos con Inglaterra y Francia.

Una vez más, el jugador más esperado fue el atacante Neymar, recién fichado por el FC Barcelona, que causó furor entre decenas de fanáticas que lo esperaban en el hotel de la zona sur de Rio.

“Estoy ansioso por llegar allá (a Barcelona), pero me quiero enfocar en la Copa Confederaciones para tratar de conquistar ese título para Brasil”, dijo Neymar más temprano en un evento comercial.

El primero en llegar fue el lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), que se recuperó a tiempo de un traumatismo craneano en el último juego que disputó en España. El último que se presentó fue el lateral Daniel Alves (FC Barcelona).

La selección dirigida por Luiz Felipe Scolari estará concentrada en Rio hasta después del partido amistoso el 2 de junio contra Inglaterra en el legendario estadio Maracaná.

Luego viaja a Goiania (centro-oeste) , donde se concentrará hasta su debut en la Confederaciones el 15 de junio. El 9 de junio disputa en Porto Alegre (sur) otro amistoso de preparación con la selección francesa.

“Ya tuvimos tiempo de pasar tiempo con la familia, ahora el objetivo es la concentración total en los amistosos contra Inglaterra, Francia y la Confederaciones”, indicó el atacante Hulk (Zenit) .

En la concentración de este martes, el traspaso de Neymar al Barça fue comentado por varios de sus compañeros del seleccionado nacional.

“Debió haberse ido al PSG, ahora va a ser difícil ganarle al Barcelona, aunque el PSG también viene fuerte el próximo año (...). La Liga de Campeones va a ser más bonita con Neymar jugando ” , dijo el mediocampista Lucas.

“Del mediocampo para el frente, (Neymar) puede jugar todas las posiciones. Tiene esa cualidad, no tendrá dificultad de jugar en Europa”, comentó por su parte el zaguero Thiago Silva (PSG) .

La'seleçao'inicia sus entrenamientos el miércoles en la escuela de Educación Física del Ejército, en el acomodado barrio de Urca, zona sur de Rio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)