14 de julio de 2014 13:28

Selección argentina regresa a Buenos Aires tras 'entregar todo' en el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 0
EFE
Buenos Aires

Tras caer ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, la selección albiceleste aterrizó hoy en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde le esperan miles de aficionados.

"Este grupo entregó todo", declaró a la televisión pública el seleccionador Alejandro Sabella al descender del avión, que tocó tierra minutos antes de las 11:00 (14:00 GMT).

Los futbolistas evitaron a la prensa e ingresaron cabizbajos en el autobús que les llevará hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), donde les espera la presidenta argentina, Cristina Fernández.

"Me hubiese gustado venir de otra manera", dijo escueto Javier Mascherano, uno de los mejores jugadores argentinos del Mundial y el único del plantel que hizo declaraciones.

Tras ser recibidos por la presidenta, el conjunto albiceleste se dirigirá en caravana hasta el centro de la capital argentina, donde miles de hinchas les homenajearán.

Antes de aterrizar, el piloto del avión que transportaba a la albiceleste, estableció comunicación con la torre del aeropuerto de Ezeiza para pedir persmiso y hacer un sobrevuelo de 360 grados. Aquí el video publicado por el portal web de La Nación

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)