16 de diciembre de 2014 14:08

La seguridad en la final del Monumental estará a cargo de 3 000 uniformados

El estadio Monumental Banco de Pichincha recibirá solamente a hinchas de Barcelona en la primera final del Astillero. Foto: Archivo

El estadio Monumental Banco de Pichincha recibirá solamente a hinchas de Barcelona en la primera final del Astillero. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Ministerio del Interior, a través de un comunicado, señaló que para la primera final del campeonato ecuatoriano 2014, entre Barcelona Sporting Club y Emelec,  se dispondrá de 3 000 uniformados pertenecientes a la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y otros organismos.

Benítez Pozo, comandante de la zona 8 de la Policía confirmó un total de 2500 uniformados para el 'Clásico del Astillero' los mismos que serán distribuidos en la parte interna y externa del escenario deportivo.

Para el resto de la ciudad se movilizarán 1 500 uniformados desde las subzonas de 22 provincias y de las escuelas de formación para vigilar este evento.

Además el Centro Nacional de Seguridad ECU 911 cuenta con sistemas de video-vigilancia ubicados en la parte interior y exterior del estadio. Según su titular, Jorge de la Torre,  existen dos cámaras para los graderíos y otras seis a lo largo de la avenida Barcelona.

Por su parte, Luis Lalama, comandante del cuerpo de vigilancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador señaló que la circulación por la avenida Barcelona no será suspendida para vehículos particulares, pero si para buses y transporte pesado. Se ha dispuesto un total de 250 efectivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)