19 de July de 2013 14:15

Un segmento en evolución

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El de los SUV es, indudablemente, el segmento del mercado automotor con mayor crecimiento a escala internacional, que paulatinamente va desplazando a otros tipos de vehículos.

En los últimos años se ha convertido en un vehículo aspiracional, debido a las múltiples ventajas que plantea. Para empezar, su mayor altura respecto del suelo permite sortear de mejor manera las irregularidades de la vía e internarse en lugares de difícil acceso.

Además, la posición de conducción más elevada proporciona una mejor visibilidad hacia el exterior, lo cual también transmite al conductor y a los ocupantes una sensación de mayor seguridad.

Amplitud, alto desempeño y seguridad son otras cualidades destacadas que influyen en las preferencias de los usuarios. Por ello, un número cada vez mayor de personas considera al SUV una inmejorable opción como vehículo familiar.

Pero no solo las familias voltean la mirada hacia este segmento, sino también muchas personas solteras que encuentran en el SUV al compañero ideal de aventuras de fin de semana.

Esta preferencia popular encuentra su contraparte en una amplia oferta comercial que abarca ejemplares de diferentes marcas, diseños, tamaños, procedencias, especificaciones técnicas, niveles de equipamiento, etc.

Como en cualquier otro segmento del mercado, la clave para hacer una compra inteligente es identificar la necesidad que se quiere atender y enfocar la búsqueda entre las alternativas que mejor satisfacen ese requerimiento.

Esta edición especial contiene una muestra representativa de los SUV que usted puede encontrar en el mercado ecuatoriano. Esperamos que le sirva de guía para la adquisición de un nuevo vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)