30 de enero de 2015 17:24

Sebastián Guayasamín recibió un reconocimiento de la FIA

Sebastián Guayasamín, piloto ecuatoriano.

Sebastián Guayasamín, piloto ecuatoriano.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) eligió a Sebastián Guayasamín como el mejor piloto de Ecuador 2014 en la premiación FIA Americas Awards que se celebró en días pasados en la ciudad de Panamá.

La máxima autoridad del automovilismo deportivo mundial reconoció a Guayasamín por sus destacadas participaciones, en las que representó al país en competencias internacionales, y por conseguir el campeonato argentino de Rally Cross Country 2014 en la categoría T2.“Me siento muy emocionado por recibir este reconocimiento, que es fruto del esfuerzo de mi equipo, de mis patrocinadores y de la afición tuerca ecuatoriana, que apoya cada paso que damos. Seguiremos trabajando con la misma dedicación y profesionalismo para llegar más lejos en los próximos años”, declaró Guayasamín.

La ceremonia contó con la presencia de los pilotos más destacados del continente americano y de las principales autoridades del automovilismo mundial. Entre los premiados estuvieron el argentino José María ‘Pechito’ López, quien resultó campeón 2014 del FIA World Touring Car Championship (WTCC), y el estadounidense Bryan Herta, de IndyCar.

Guayasamín y todo el equipo Ecuador Dakar ya trabajan en su preparación para la temporada 2015, en la que volverán a participar en varias competencias internacionales con miras a estar presentes en el Rally Dakar 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)