8 de March de 2013 14:15

¡SE VIENE EL MUNDIAL DE F1!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los amantes de la Fórmula 1 estamos felices. Ya solo faltan ocho días para el arranque de la edición número 63 del campeonato más apasionante del mundo automovilístico. 22 pilotos de 11 escuderías conducirán sus bólidos para alcanzar la gloria y la fama, en este deporte de élite, cuando el banderazo de la largada flamee en el circuito de Melbourne, en el Gran Premio de Australia.

Si bien todos tienen probabilidades de ganar el título, la máxima categoría alberga a un grupo de extraordinarios atletas del volante que empiezan la temporada con reales aspiraciones de triunfo. Entre ellos se destacan las figuras del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual tricampeón; el español Fernando Alonso (Ferrari), bicampeón; el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el británico Jenson Button (McLaren), los tres con sendos campeonatos mundiales.

Esta temporada 2013, que iniciará el 17 de marzo, tendrá un total de 19 Grandes Premios y se desarrollará en los circuitos de cuatro continentes, todos expectantes por ver en el escenario del 'gran circo' a los mejores pilotos del planeta al mando de los monoplazas más alucinantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)