20 de October de 2012 11:34

Schumacher dice que la culpa de su mala temporada es suya y de su escudería

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, señaló este sábado, en una entrevista con el diario Die Welt, que la culpa de la mala temporada que está protagonizando es tanto suya como de su escudería (Mercedes).

"Como piloto que dependo del coche, si no funciona como se espera, es tanto mi culpa como de mi equipo", señaló Schumacher, que disputará el último Gran Premio de su carrera el 25 de noviembre en Brasil.

"Sin embargo, es importante saber mirar al espejo y decir que lo di todo y que puedo dejar la Fórmula 1 con la cabeza alta", añadió el expiloto de Ferrari. Schumacher también comentó cómo cree que será su vida cuando abandone definitivamente el automovilismo.

"Por encima de todo, pasaré más tiempo con mi familia ¿Cuántas veces mi mujer fue a una competición de equitación y yo no pude ir porque tenía una carrera? Esto ha sido lo que más me ha molestado últimamente", declaró el legendario piloto.

"Mi época ha terminado y podré regresar a la época feliz de mi vida, de la que disfruté durante mi primera retirada", concluyó 'Schumi', que anunció que dejaba definitivamente la Fórmula 1 el pasado cuatro de agosto.

El viernes, el piloto de Mercedes declaró al diario italiano La Gazzetta dello Sport que se estaba planteando seguir los pasos de su mujer y dedicarse a concursos de doma de caballos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)