31 de October de 2012 21:07

Sao Paulo venció 2-0 a la ‘U’ de Chile en los cuartos de final de la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sao Paulo venció hoy de visita por 2-0 a Universidad de Chile en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultado que complica las opciones del equipo chileno de mantener el título obtenido en 2011.

Los únicos dos goles del encuentro para los visitantes los marcó William José a los 8 y a los 19 minutos. Desde el inicio del encuentro Sao Paulo aprovechó los espacios dejados por la defensa de Universidad de Chile y aseguró la temprana apertura del marcador al minuto 8 gracias a un potente remate de William.

Luego del gol los locales intentaron presionar avanzando por los laterales, pero sin lograr batir a la defensa de un efectivo Sao Paulo que a los 19 conquistó el 2-0 con otro tiro de William.

En los minutos siguientes Universidad de Chile cayó en una ola de confusiones y errores que ocasionaron la expulsión del defensa Eugenio Mena a los 25 por tomar la camiseta de Osvaldo, quien se acercaba con peligro al arco de Herrera para ampliar más la ventaja.

El descanso llegó como un respiro para el equipo chileno que terminó los primeros 45 minutos con dos goles en contra, un hombre menos y una impenetrable defensa rival.

Ya en el segundo lapso la ventaja de la escuadra de Brasil peligró con las oportunidades de anotación que generó Universidad de Chile en la portería de Rogerio Ceni, quien respondió con solidez para evitar el descuento.

Tras los 25 de la segunda fracción Sao Paulo se replegó al fondo, resguardándose de los delanteros de la escuadra chilena que buscaron el gol, sin éxito, hasta el cierre del encuentro.

Con esta derrota las oportunidades del bicampeonato sudamericano se complican para Universidad de Chile que intentará frenar en Brasil la opción parcial de Sao Paulo de avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Alineaciones

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Guillermo Lorenzetti; Roberto Cereceda, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. DT: Jorge Sampaoli

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Tóloi, Bruno Cortez, Rhodolfo; Denilson, Wellington, Jadson; Lucas Moura, Osvaldo y William José. DT: Ney Franco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)