20 de junio de 2014 20:38

La fiebre del mundial se vivió en las calles de Santo Domingo

El partido Ecuador - Honduras también se disfrutó en la provincia de Santo Domingo de los Tsháchilas. Foto: El Comercio
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0

Redacción Santo Domingo

Los globos y banderas con los colores de la tricolor ecuatoriana adornaron los locales de la Zona Rosa de la capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Este espacio en el anillo vial urbano, ubicado en la avenida Abraham Calazacón, cerca de la Terminal Terrestre, es bastante concurrido por tener la mayor concentración de bares y discotecas en la ciudad.

Los hinchas que apoyaban a la selección ecuatoriana salieron a las calles desde comienzos de la tarde, para conseguir buenos lugares en los locales de su preferencia. La decoración externa e interna fue uno de los principales elementos para que los usuarios escogieran en dónde ingresar.

En las veredas, los dueños de los negocios invitaban a las personas, ofreciéndoles promociones en las bebidas o en el costo de la entrada. Diana Ostaiza salió junto a sus amigos para ver el partido entre Ecuador y Honduras.

Como ellos no tenían un lugar preferido, entraban un rato a un lugar a ver el partido y luego se iban a otro. En cada jugada de gol de la Selección, los gritos se escuchaban en toda la Zona Rosa.

Quienes pasaban en sus vehículos, al escuchar el grito de gol, apoyaron tocando sus bocinas.

En los buses, los choferes escuchaban el partido por la radio y los pasajeros vivían la emoción con cada anotación o jugada emocionante que se anunciaba la radio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)