31 de marzo de 2015 08:25

San Lorenzo se impone como líder en la séptima fecha del torneo argentino

El jugador de San Lorenzo de Argentina Mauro Matos (izq) festeja una anotación contra el Danubio de Uruguay durante un partido de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay). EFE

El jugador de San Lorenzo de Argentina Mauro Matos (izq) festeja una anotación. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

San Lorenzo de Almagro es el nuevo líder del torneo local tras la finalización de la séptima fecha, en la que un encuentro tuvo que ser suspendido por enfrentamientos entre barras bravas y la policía.

San Lorenzo de Almagro superó el sábado a Lanús por 4 a 0, con goles de Buffarini, Cauteruccio y dos de Matos, y alcanzó la cima de la tabla de posiciones tras el empate de Rosario Central, que había comenzado la fecha como líder.

Central empató el viernes 1 a 1 ante Colón de Santa Fe y ahora quedó como escolta con 17 puntos, a uno de San Lorenzo.

Por su parte, Boca Juniors venció el domingo a Estudiantes de La Plata por 3 a 0 con goles de Erbes, Osvaldo y Cristaldo, y también suma 17 unidades.

Además, River Plate superó el domingo 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido plagado de situaciones de gol y llegó a los 15 puntos.

Sin embargo, la séptima jornada del torneo argentino estuvo marcada por la violencia, ya que por disturbios en las inmediaciones del estadio, el partido entre Arsenal de Sarandí y Aldosivi fue suspendido a los 30 minutos de la primera etapa.

Barras bravas de Arsenal se enfrentaron con la policía y hubo disparos de balas de goma y piedras, por lo que el árbitro del encuentro tuvo que suspender el partido que ganaban los visitantes por 1 a 0.

En los otros cruces de la fecha, Tigre y Defensa y Justicia empataron sin goles, mientras que Argentinos Juniors y Nueva Chicago igualaron 1 a 1.

El domingo, Racing Club venció por 2 a 0 a San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe superó a Vélez Sarsfield por 1 a 0 y Belgrano de Córdoba le ganó por 2 a 0 a Newells Old Boys de Rosario.

Además el sábado Independiente igualó por 2 a 2 ante Godoy Cruz, Banfield superó 1 a 0 a Huracán, Crucero del Norte se impuso por 1 a 0 a Temperley, y Olimpo y Atlético Rafaela empataron 0 a 0 y siguen sin ganar en lo que va del torneo.

El viernes, Rosario Central, que había comenzado la fecha como líder, empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe, y Sarmiento se impuso 4 a 0 ante Quilmes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)