30 de abril de 2015 13:47

Dep. Cuenca sancionó al plantel con el 30% de su salario de abril

Deportivo Cuenca

La dirigencia del club cuencano anunció medidas drásticas para el plantel que se ubica en el último lugar de la tabla. Foto referencial: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Manuel Quizhpe

Este jueves 30 de abril, la dirigencia del Deportivo Cuenca sancionó al plantel con el 30% de su salario correspondiente al mes de abril. Así concretó su advertencia de multar a los de jugadores en caso de ubicarse entre los dos últimos lugares luego de completar los partidos del torneo nacional.

La cuenta oficial de Twitter del club, @DCuencaOficial, escribió: “Hoy el presidente @galocardenasr notificó al equipo de la sanción correspondiente: -30% de su salario. Aceptada por todos”. La misma se produce tras la goleada sufrida en condición de local ante Emelec (4-0), registrada ayer 29 de abril.

La dirigencia pretendía sancionar tras la derrota de local con Aucas (2-0), pero se aplazó por pedido de los jugadores para que se completaran todos los partidos. El técnico Álex Aguinaga también pidió paciencia.

Deportivo Cuenca se ubica último en la tabla de posiciones con 11 puntos, luego de jugar con el conjunto eléctrico, que fue diferido por la participación del club guayaquileño en la Copa Libertadores de América. Sin ganaba a Emelec, el plantel se salvaba de la sanción.

Los jugadores de Deportivo Cuenca recibieron una multa por los malos rendimientos en el Campeonato nacional.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)