20 de enero de 2016 11:03

Sam Byram será el nuevo compañero de Enner Valencia en el West Ham

Sam Byram , de 22 años, que puede jugar tanto de defensa como carrilero y centrocampista. Foto: Portal oficial del WHU

Sam Byram , de 22 años, que puede jugar tanto de defensa como carrilero y centrocampista. Foto: Portal oficial del WHU

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del lateral derecho inglés Sam Byram procedente del Leeds para lo que resta de temporada y cuatro campañas más.

"El West Ham está encantado de anunciar la contratación del valorado lateral Sam Byram", informó el conjunto del este de Londres mediante un comunicado.

Byram, de 22 años, que puede jugar tanto de defensa como carrilero y centrocampista, rechazó una oferta del Everton para recalar en los Hammers hasta junio de 2021.

"Estoy increíblemente orgulloso y feliz de llegar a un club tan grande como este", aseguró el inglés, que lucirá el dorsal número 22 en su nuevo equipo. "Estoy impaciente por ver qué depara el futuro y con muchas ganas de lograr cosas importantes aquí", señaló.

"Jugar en la Premier League es un sueño de infancia, así que tener la posibilidad de llegar a un club como éste es maravilloso. Solo quiero ser humilde, trabajar duro y tener alguna oportunidad", añadió el futbolista, en unas declaraciones a la web de los 'Hammers'.

"Hablé con el entrenador (Slaven Bilic) y él es una de las razones por las que me decanté por el West Ham. Lo ha hecho fantásticamente hasta ahora y estoy deseando empezar a trabajar con él y su cuerpo técnico", afirmó Byram.

Byram, nacido en Essex (sureste de Inglaterra) en 1993, llegó a la cantera del Leeds en 2005, a los 11 años. Con los Whites debutó en agosto de 2012 y llegó a disputar 143 encuentros (10 goles) en sus cuatro temporadas en el club antes de fichar por el West Ham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)