1 de junio de 2016 12:00

Salas y Ambrosi invitaron a viejas glorias de la 'U' a su despedida

Franklin Salas (der.) y Paúl Ambrosi (izq.) junto con un cocodrilo, mascota de Liga de Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Franklin Salas (der.) y Paúl Ambrosi (izq.) junto con un cocodrilo, mascota de Liga de Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 17
Sorprendido 1
Contento 96
David Paredes

Llegó el día de despedirse del fútbol profesional para Franklin Salas y Paúl Ambrosi. Ambos debutaron el mismo año (2000) y se consolidaron como referentes de Liga de Quito. Por eso han armado una fiesta para el 11 de junio, en la Casa Blanca, en la que también participarán viejas glorias del club.

Al 'Mago' le ilusiona ver a Tito Larrea, Danilo Samaniego y Polo Carrera otra vez en la cancha. Él creció viéndolos como sus ídolos y por eso los invitó a su fiesta. Además de ellos, también estarán los jugadores que lograron la Copa Libertadores en el 2008 y la Sudamericana en el 2009.

"La fiesta no solo es nuestra. Queremos que los de la 'vieja guardia' sientan que son especiales y que la hinchada siempre los recuerda", dijo Salas.

Además de la despedida, el cotejo también servirá para recolectar víveres y juguetes para los damnificados por el terremoto que afectó a Manabí y Esmeraldas. Las entradas para este cotejo saldrán a la venta la próxima semana. Sus precios son: general, USD 5; tribuna, USD 8; y palco, USD 15.

Ambrossi también confirmó la presencia del DT Jorge Fossati y de Roberto Palacios, Elkin Murillo, Carlos Espínola y otras figuras internacionales que vistieron la casaca de la 'U' entre el 2005 y el 2010.

"Todavía tenemos que confirmar a tres jugadores que los hinchas quieren mucho. Será una linda sorpresa para los aficionados", aseguró Ambrosi.

Se jugarán dos tiempos de 40 minutos. Salas y Ambrosi se enfrentarán y serán compañeros en uno de los equipos. De las figuras nacionales ya confirmaron a Ulises de la Cruz, Álex Aguinaga, Édison Méndez y Patricio Urrutia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (2)