26 de julio de 2017 12:56

Grandes campeones presentaron la camiseta 2017 de la Ruta de las Iglesias

Campeones de Olimpiadas Especiales posaron con la camiseta oficial de la Ruta de las Iglesias 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Equivida

Deportistas de Olimpiadas Especiales posaron con la camiseta oficial de la Ruta de las Iglesias 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Equivida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

La edición 13 de la Ruta de las Iglesias 10K se presentó oficialmente este 26 de julio en un evento lleno de emociones, en el que varios campeones de Olimpiadas Especiales fueron los encargados de mostrar la camiseta oficial de la ya tradicional prueba nocturna. 

La carrera se desarrollará por las calles del centro y del norte de Quito el próximo 26 de agosto, a las 20:00, con la presencia 12 000 atletas inscritos oficialmente. 

La competencia mantiene una alianza con Olimpiadas Especiales desde hace 10 años. Por eso, en este lanzamiento fueron varios de estos deportistas quienes desfilaron en el Hotel Hilton Colón para que el publico observe la camiseta 2017 Cada inscripción incluye una donación a la Fundación Olimpiadas Especiales. 

En este año los atletas podrán acceder a entrenamientos gratuitos a cargo de Franklin Tenorio, uno de los mejores atletas que ha tenido el país y que ha incursionado en la dirección técnica desde hace varios años. La cita será en el parque La Carolina, todos los martes y jueves hasta la semana previa a la carrera. 

Esta es una actividad sin costo. La hora de encuentro es a las 18:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)