19 de March de 2013 00:02

Los 'rusos' optimistas de la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dos ‘rusos’ confiesan estar felices cuando llegan a la Selección de Ecuador. El uno, Felipe, es el más asediado por los medios. Incluso, antes de entrar a la sala de prensa, un acelerado cronista se golpeó la pierna por ir corriendo a tomarle una foto, sin darse cuenta de la presencia de una pequeña mesa en pleno pasillo. El ariete, que lucía una gorra con su sobrenombre (producto de su nueva colección de ropa para apoyar a su fundación) estuvo presto para darle una mano y ayudarle a incorporarse bien.

[[OBJECT]]

Noboa también es buscado por los medios, por su gran facilidad para expresarse. Medita antes de dar cada respuesta y deja frases interesantes. “Cuando un jugador pasa la puerta de la Casa de la Selección se motiva más. Aquí adentro se respiran unión y optimismo”, dice el jugador que buscar el puesto de titular en la primera línea de volantes para el partido del 26 de marzo ante Paraguay.

Estará dentro del 11 ideal. Usted, ¿votaría por él?

Felipao’ también deja otra frase que evidencia el gusto que tienen los jugadores por estar en el complejo. “Uno se motiva al 1 000% cuando llega el llamado de la Selección. Por eso cuando me convocan vengo encantado”, confiesa el goleador de Ecuador.

Mientras los jugadores declaran, el preparador físico del equipo, Carlos Velasco, observa la rueda de prensa desde el umbral de la sala de conferencias y pasa casi desapercibido. Walter Ayoví, otro de los jugadores presentes en el salón lo detecta y ambos se empiezan a hacer bromas y muecas, muestra evidente de la complicidad que el profesional ha desarrollado con sus dirigidos.

Antes de comparecer a los medios, Caicedo recibió masajes del fisioterapista Sixto Curipoma ante la mirada atenta de Velasco en la sala de recuperación de la Casa de la Selección. El PF cuida cada detalle del entrenamiento de los seleccionados. Cuenta que al final de la rueda de prensa, los jugadores se dirigirán a una de las salas a recibir una primera charla sobre el rival de las eliminatorias.

Mientras dura la conversación con los periodistas, Noboa sostiene que el partido ante El Salvador del próximo jueves “será solo un entrenamiento y que lo más importante es el juego ante los guaraníes”. En la anterior eliminatoria, en el cotejo jugado en Quito, Noboa marcó el tanto de Ecuador en el empate 1-1 ante los paraguayos.

¿Recuerda ese gol? Cántelo y participe con nosotros

Caicedo en cambio cree que Paraguay no tiene nada que perder y que vendrá sin presión al partido. “La presión será solo nuestra”, apunta el ariete de la Tricolor.

Con la gorra de Felipao

Felipe Caicedo  promociona su marca de ropa y uno de los primeros artículos que exhibe es la gorra con su sobrenombre: ‘Felipao’.

Ayer  a través de sus cuentas en Twitter jugadores como Antonio Valencia y Frickson Erazo se dejaron fotografiar con las gorras de sus compañeros.

La venta de los productos   irán para la Fundación de ayuda de Felipe Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)