27 de September de 2013 16:17

'RUSH' revive un duelo de la F1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las riesgosas condiciones de la Fórmula 1 de los años setenta y la rivalidad de dos de los más grandes pilotos de aquella época son llevadas a la pantalla grande en la película 'Rush', que se estrenará en el país el próximo 4 de octubre.

Dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard, 'Rush' es un drama épico y de acción que cuenta la tensa relación que el carismático inglés James Hunt (McLaren) y el disciplinado austríaco Niki Lauda (Ferrari) mantenían dentro y fuera de las pistas de carreras.

El filme explora aspectos públicos y privados de ambos personajes en el punto más alto de sus respectivas carreras. Todo esto en el marco de un deporte que, por las incipientes condiciones de seguridad que ofrecía en aquel tiempo, hacía que los pilotos se jugaran la vida en cada Gran Premio.

En ese contexto, tanto Hunt como Lauda vivían en permanente pugna por demostrar quién era el mejor, el más capaz de mantener el equilibrio entre la fortaleza física y la psicológica, pues cometer un error podía significar la diferencia entre la vida y la muerte.

'Rush', filmada en locaciones del Reino Unido, Alemania y Austria con un presupuesto de USD 70 millones, cuenta con la participación del australiano Chris Hemsworth en el papel de Hunt, y del alemán Daniel Brühl en el rol de Lauda.

Además, el equipo de producción tuvo en sus filas a otros realizadores ganadores del Oscar como el fotógrafo Anthony Dod Mantle ('Quién quiere ser millonario'), el compositor Hans Zimmer ('El rey león') y el maquillador Mark Coulier, quien convirtió a la actriz Meryl Streep en la ex primera ministra británica Margaret Thatcher para el filme 'La dama de hierro'.

La película incluye drama, romance, acción y, por supuesto, una gran dosis de adrenalina para los amantes de la máxima categoría del automovilismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)