19 de March de 2013 00:01

Rueda tiene a disposición todo el equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el arribo del delantero de Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó, el DT Reinaldo Rueda empieza desde hoy a poner énfasis en la parte táctica para enfrentarse contra Paraguay.

El ariete que milita en el club Argentinos Juniors fue el último en juntarse al plantel de futbolistas que se alista para el partido del próximo martes 26 en el estadio Atahualpa. Y él es una de las alternativas en ataque para los dos titulares fijos del equipo: Felipe Caicedo y Christian Benítez.

Rueda probará todas las variantes este jueves desde las 16:30, en el escenario sede del cotejo, en un partido amistoso contra El Salvador. Lo más probable es que la Tri salte a la cancha con el equipo considerado titular y luego se produzcan modificaciones.

¿Cuál es su 11 ideal?

La Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció los precios para este cotejo en USD 5 la general, 10 la preferencia, 20 la tribuna y 40 el palco. Las entradas saldrán mañana a la venta entre las 09:00 y las 18:00 en las boleterías, y el mismo día del compromiso, desde las 09:00 en las boleterías del escenario de El Batán.

Mientras que los boletos sueltos para el cotejo oficial contra los guaraníes se venderán el lunes en USD 20 la general, 40 la preferencia y 70 la tribuna. Para este partido se imprimieron 32 500 entradas y se vendieron 24 000 a través del sistema de abono. Es decir, quedan aún 8 500 localidades.

La foto oficial se registrará el próximo lunes, a las 10:00, en la Casa de la Selección. Luego de eso, el equipo se blindará completamente para el crucial duelo eliminatorio en Quito La Tricolor tiene 17 puntos y actualmente ocupa el segundo lugar en las eliminatorias sudamericanas. En cambio, el plantel paraguayo del técnico Gerardo Pelusso es último con siete unidades.

Que nadie se quede sin alentar a Ecuador. ¡Participe!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)