17 de julio de 2014 00:00

A Rubén Pinar no lo vence la epilepsia

El matador Rubén Pinar sufrió un ataque de epilepsia el domingo. En la foto, en Quito cuando cortó una oreja.

El matador Rubén Pinar sufrió un ataque de epilepsia el domingo. En la foto, en Quito cuando cortó una oreja.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava 

El matador de toros de Albacete Rubén Pinar sigue adelante su recuperación después del ataque de epilepsia que le sobrevino el domingo, cuando se disponía a vestir de luces para actual en Navas del Marqués, provincia de Ávila, España.

Pinar debía hacer el paseíllo junto a Pedro Gutiérrez el Capea y David Silveti y tuvo que ser sustituido por otro torero, el mexicano Uriel Moreno, ‘El Zapata’.

Tras los primeros auxilios, que corrieron a cargo de su cuadrilla, Pinar fue trasladado a la ciudad de Ávila donde le practicaron exámenes neurológicos.

El torero, en entrevista con el periodista Ángel Berlanga, de la redacción de Aplausos dijo: “Estoy perfecto, solo fue un contratiempo”, señala que ya ha mantenido contacto con su equipo médico para evitar la repetición de este tipo de episodios: “Me han cambiado la medicación( ...) Lo que ha ocurrido ha sido porque no era todo lo estricto que hay que ser con las tomas. No dejaba de tomarme la medicación, pero no lo hacía a las horas exactas. Ahora sé que ese tipo de cosas debo llevarlas muy controladas”.

Pinar dijo: “Mi picador Agustín Moreno le echó raza (...). No dudó en hacerme el boca a boca ( respiración ) e incluso un masaje cardíaco, porque por lo visto comencé a ponerme morado y gracias a su ayuda volví a respirar con cierta normalidad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)