29 de mayo de 2014 21:12

Rubén Israel comandó su primera práctica en Barcelona

Entrenamiento de Barcelona y presentación de su nuevo DT Rubén Israel en el Estadio Monumental Banco del Pichincha. Foto: Joffre Flores

Entrenamiento de Barcelona y presentación de su nuevo DT Rubén Israel en el Estadio Monumental Banco del Pichincha. Foto: Joffre Flores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Ningún jugador de Barcelona quiso faltar a la presentación del nuevo DT, Rubén Israel. Los 27 jugadores de la plantilla canaria se presentaron puntuales al primer entrenamiento con el entrenador uruguayo.

Israel dispuso un trabajo poco exigente para no sobrecargar a los jugadores que vienen de un descanso de 18 días. Media hora de ejercicios de resistencia con conos y luego 45 minutos de fútbol en espacio reducido, fueron las primeras labores que dispuso el estratega secundado por su preparador físico, Nicolás Dos Santos.

Cada uno de los movimientos de los jugadores era atentamente observado por el entrenador. Al finalizar la práctica Israel se tomó unos minutos para conversar con Matías Oyola, capitán del equipo, sobre las variantes que pretende implantar en el grupo.

Los trabajos fueron observados por el miembro de la comisión de fútbol torera, Eduardo Camposano. El directivo confirmó la continuidad del preparador de arqueros Paúl Alarcón, quien colaboró con el cuerpo técnico del cesado Carlos Ischia.

Álex Bolaños, volante amarillo, evaluó positivamente este primer acercamiento con el estratega ‘charrúa’. “Cuando viene un nuevo técnico uno siempre tiene otra actitud y quiere mostrarse, hoy lo vimos como una persona seria con ganas de trabajar” dijo el mediocampista.

Cristian Suárez se recuperó de su lesión y trabajó a la par de sus compañeros. La presencia de Israel al frente de la plantilla le da la esperanza de ganarse un puesto en el equipo cuando se reanude el campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)