14 de abril de 2015 16:35

Ronnal Campos juega por el premio que le ofreció su hermano Jairo 

Ronnal Campos

En la imagen el jugador de Deportivo Quito Ronnal Campos en el complejo de Carcelén. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Alarcón

Ronnal Campos y Jairo Campos son como gotas de agua, pero, ambos tomaron rumbos diferentes. El primero es delantero, tiene 29 años y milita en el Deportivo Quito. El segundo es zaguero, tiene 31 años y está en Liga de Quito.

A pesar de haber tomado caminos diferentes, estos hermanos son muy unidos. Y en los partidos que han tenido que enfrentarse, siempre se han dado apuestas de por medio, cuyos premios solo han sido invitaciones a comer.

Ahora, en esta temporada, el reto es solo para Ronnal, quien ofreció en la intimidad familiar que marcaría una cantidad determinada de goles. Sin embargo, no quiere revelar aún la cifra. Y si cumple con este propósito, Jairo le entregará un obsequio.

"Pero estoy lejos de mi marca", admitió sonriente el delantero, la mañana de este martes 14 de abril, tras el entrenamiento matinal. "Tampoco puedo decir cuál será el premio", recalcó ante la insistencia de este Diario. Solo aseguró que lo dará a conocer en su momento.

Su mejor registro lo consiguió en el 2007, cuando estuvo en la Serie B defendiendo a Liga de Loja. Allí marcó 12 goles. Mientras que en la Serie A este año ha convertido tres veces en 12 fechas. Pero con Jairo fuera de acción, ¿por qué la apuesta? "Lo hace más porque quiere verme bien, marcando goles. La familia se pone contenta cuando nos va bien", justifica el ariete, quien lamenta que su hermano aún no supere una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)