9 de septiembre de 2016 09:24

Ronald Koeman se prepara para recibir Enner Valencia en el Everton 

Ronald Koeman, entrenador del Everton. El DT tenía en su lista al delantero ecuatoriano Enner Valencia. Foto: captura de pantalla

Ronald Koeman, entrenador del Everton. El DT tenía en su lista al delantero ecuatoriano Enner Valencia. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Enner Valencia llegó al Everton por su capacidad para poner en peligro a las defensas rivales y porque puede jugar en varias posiciones dentro de la cancha. Esas son algunas de las razones por las que Ronald Koeman lo quería en su equipo. 

"Él ya estaba en mi lista. Es un delantero físicamente fuerte", dijo el DT holandés en una entrevista que se publica en la página oficial del club el 8 de septiembre del 2016.

"Puede jugar por la izquierda, por la derecha, puede ser un reemplazo para Lukaku", añadió el técnico holandés.

Valencia llegó al Everton en un fichaje de última hora en el fútbol inglés, antes del cierre de pases. Lo hace cedido por el West Ham United, club que adquirió sus derechos deportivos en el 2014.

En la página del Everton se confirma que el delantero ecuatoriano llegó el jueves a Merseyside, Reino Unido, después de actuar con la Selección ecuatoriana en las eliminatorias sudamericanas. Su nuevo equipo juega el lunes por la Premier League ante Sunderland.

Koeman asegura que prefiere jugadores que puedan desempeñarse en varios sectores de la cancha, una de las características del esmeraldeño.

El DT, exseleccionado de su país, confía que Valencia se adapte pronto. En Ecuador se espera el debut del atacante, en esta nueva oportunidad para demostrar su capacidad goleadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)