7 de agosto de 2017 18:27

Ronaldinho visita El Salvador con su campamento 'Jogo Bonito' 

El exfutbolista Ronaldinho Gáucho muestra una camisa de la selección salvadoreña de fútbol que le fue obsequiada. Foto: Rodrigo Sura/ EFE

El exfutbolista Ronaldinho Gáucho muestra una camisa de la selección salvadoreña de fútbol que le fue obsequiada. Foto: Rodrigo Sura/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista brasileño Ronaldinho arrancó una visita de tres días a El Salvador donde jugará varios partidos de su campamento internacional 'Jogo Bonito', en el que reunirá a 500 jóvenes, 250 de ellos de escasos recursos económicos, informaron fuentes oficiales.

El famoso juegador, campeón del mundo con Brasil en 2002 y Balón de Oro en el 2005, arribó al país el domingo, cuando fue recibido por el vicepresidente, Óscar Ortiz. "No esperaba encontrar tanta gente aquí", dijo asimismo el futbolista de 37 años, ya en su primera presentación pública en un centro comercial de San Salvador.

Ronaldinho, que visitó previamente Honduras y Costa Rica como parte de su gira centroamericana, hará  una exhibición en el Palacio de los Deportes en San Salvador, este lunes. El martes tendrá lugar el campamento 'Jogo Bonito' en el estadio Jorge "Mágico" González, junto a los 500 jóvenes futbolistas locales, a quenes enseñará "algunos trucos" -como afirmó- para cobrar tiros libres y controlar el balón, además de ofrecerles consejos para su desarrollo personal y futbolístico. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)