29 de agosto de 2014 17:28

La espectacular pirueta de Ronaldinho

Ronaldinho, jugador del Flamengo. REUTERS

Ronaldinho estuvo cerca de fichar en el Palmeiras. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, actualmente se encuentra sin equipo y parte de su tiempo lo dedica a jugar futvoley en la playas brasileñas. El futbolista, de 34 años, demostró que todavía no ha perdido su agilidad y dominio del balón.

En un video subido a redes sociales, el astro brasileño se encuentra disputando una partida de fútbol-voley. Durante una jugada el exgoleador del FC Barcelona intercepta un remate levantando su pie a casi dos metros de altura e impulsando su cuerpo hacia atrás. Una jugada acrobática que termina dándole un punto a su equipo.

Ronaldinho nació en Porto Alegre y se vinculo a los 15 años al Gremio. Posteriormente vistió en Europa las camisetas del Paris Saint-Germain (2001-2002) del FC Barcelona (2003-2007), en donde se hizo ganador del Balón de Oro jugando una de las mejores temporadas de su carrera.

En el 2008 vistió la camiseta del AC Milán y finalmente regresó a su país para jugar en Flamengo y Atletico Mineiro.

Después de ver la movida acrobática, denominada por el mismo como "el ataque dle tiburón"; seguramente algún entrenador estaría pensando en la posibilidad de regresarlo a las canchas profesionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)