22 de septiembre de 2014 13:37

Asistencia y gol, el astro Ronaldinho comenzó a 'brillar' en México  

Ronaldinho, jugador de los Gallos Blancos

Ronaldinho, jugador de los Gallos Blancos. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
AFP
México

El brasileño Ronaldinho, del Querétaro, se lució con su primer gol en el fútbol mexicano mientras el argentino Lucas Lobos, del Toluca, realizó una espectacular anotación para darle lustre a la novena jornada del torneo Apertura-2014, disputada el pasado fin de semana.

Ronaldinho fue titular en la goleada de 4-1 del Querétaro contra el Guadalajara en el estadio Omnilife, que registró un inusual lleno por la simple presencia del crack brasileño.

Apenas se jugaba el minuto 6 cuando fue marcado un penalti a favor de los Gallos Blancos del Querétaro. Aunque a media semana 'Dinho' falló una pena máxima en el torneo de Copa volando el balón encima del travesaño, ante Chivas no dudó y volvió a cobrar el castigo. Esta vez lo hizo de manera diferente: con un toque suave mandó el balón a la izquierda del portero, que se lanzó al lado contrario.

Posteriormente, Ronaldinho dio el pase para el 2-0 que fue rubricado por el también brasileño Camilo Sanvezzo, quien se colocó en el segundo lugar de la tabla de goleo individual con seis anotaciones, una menos que el colombiano Dorlan Pabón del Monterrey que, por cierto, lleva dos partidos sin marcar.

Por su lado, Lobos hizo un espectacular gol con disparo de media distancia que valió para el Toluca el triunfo de 1-0 sobre el Monterrey. El mediapunta argentino colocó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Lobos, quien fue el fichaje más destacado dentro del pasado régimen de transferencias de la liga azteca, había tenido una discreta participación en el certamen y no había marcado hasta este partido.

La anotación del argentino dejó complacido al técnico paraguayo José Cardozo, tanto por la bella realización como porque representó la suma de tres puntos que impulsó al Toluca al tercer lugar de la clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)