17 de abril de 2016 17:29

Ronaldinho Gaúcho envió un mensaje de apoyo para los ecuatorianos 

Ronaldinho jugó como titular en el conjunto torero y fue ovacionado por los aficionados presentes en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Ronaldinho jugó como titular en el conjunto torero y fue ovacionado por los aficionados presentes en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

El exjugador del FC Barcelona y de la Selección de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, envió este domingo 17 de abril del 2016 un mensaje de solidaridad y apoyo para las familias ecuatorianas, víctimas del terremoto de 7,8 grados ocurrido en la Costa ecuatoriana 

El astro brasileño escribió en su cuenta de Twitter "Mis sentimientos a las familias y a un país que necesita el apoyo de todos ¡¡¡ Fuerza Ecuador!!!

Además publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Un país que me recibió con tanto cariño recientemente, que me conquistó para siempre y que vive en mi corazón. Me quedé muy triste con el terremoto que causó muchas muertes y dolor. Estoy seguro de que este pueblo guerrero se va a mostrar unido para salir de este momento de tristeza".

'Dinho' visitó el Ecuador el pasado 29 enero de este año para jugar en el Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla. El astro brasileño no anotó, sin embargo, el conjunto torero derrotó 4-3 a la Universidad San Martín de Perú. 

El exdelatero de Liga de Quito, Claudio Bieler también se expresó en redes sociales sobre el fuerte sismo ocurrido en el país.

"Solidaridad a la distancia con mi pueblo ecuatoriano sobre todo., con todas las familias afectadas por el sismo! FUERZA ECUADOR!", escribió el 'Taca'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)