29 de enero de 2016 14:00

Ronaldinho ya se puso la camiseta titular del Barcelona de Guayaquil

Ronaldinho se colocó la camiseta versión 2016 del BSC. Foto tomada de la cuenta de Twitter@BarcelonaSCweb

Ronaldinho se colocó la camiseta versión 2016 del BSC. Foto tomada de la cuenta de Twitter@BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 2
Contento 40
Redacción Elcomercio.com

El 'crack' brasileño Ronaldinho se vistió con la camiseta 2016 de Barcelona SC este 29 de enero. El reconocido futbolista, estrella en su momento del FC Barcelona de España, donde fue compañero de Lionel Messi, jugará por el 'Ídolo del Astillero' en la Noche Amarilla. 

La presentación del cuadro canario será  ante la Universidad San Martín de Perú en el estadio Monumental. El evento empezará a las 19:30. La cuenta de Twitter @BarcelonaSCweb difundió la imagen de Ronaldhino con la amarilla. En su dorsal está el 91.

La presentación oficial de la camiseta de Barcelona se efectuó esta mañana en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, sin la presencia del astro argentino. Jugadores como Damián Díaz, Máximo Banguera y Segundo Castillo lucieron los uniformes.

"Su viaje fue cansado y el último vuelo se atrasó. Le vemos el lado positivo y es el cariño que recibió el jugador desde que llegó", dijo el presidente José Francisco Cevallos, al justificar la ausencia del brasileño en la ceremonia.

Desde que llegó al país, Ronaldhino, reconocido mundialmente por su extraordinario dominio del balón, ha sido requerido por los hinchas. Hay expectativa por la 'magia' que pueda generar en el campo de juego. Existe una posibilidad de que defienda al cuadro torero durante seis meses. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)